Planes Cúmulus

 

INDIVIDUAL


Acceso al curso

Recibirás un usuario y contraseña para ingresar a nuestra plataforma y tomar el curso que hayas elegido. Mientras el curso esté abierto, tendrás acceso a las lecciones, cuestionarios y materiales de apoyo.

Podrás utilizar tu mismo usuario y contraseña para adquirir nuevos cursos.


Sesiones de seguimiento

Tendrás derecho a dos sesiones de seguimiento por parte de un coach de seguimiento de Cúmulus. La sesión de seguimiento consiste en una llamada (telefónica, skype, etc.) de aproximadamente 15 minutos donde rendirás cuentas respecto a los compromisos que generaste durante el curso.


Reporte de aplicación

Con base en la información obtenida en las sesiones de seguimiento, te entregaremos un reporte que muestra el nivel de cumplimiento en tiempo y forma de cada uno de tus compromisos; estos dos parámetros (cumplimiento en tiempo y forma) generan nuestro Indicador de Cumplimiento de Compromisos de Capacitación (ICCCA).

El reporte incluye instrucciones para su interpretación.


Constancia de curso

Recibirás un documento que conste que cumpliste con el curso satisfactoriamente. Para obtener la constancia deberás aprobar todos los cuestionarios de reforzamiento del curso.




¿Tienes dudas sobre el plan individual? Escríbenos a contacto@cursoscumulus.com

EMPRESA


El plan empresa está pensado en las organizaciones que desean capacitar a sus miembros con Cúmulus. Tu empresa recibe todas las características del plan individual más los siguientes beneficios:


Reportes de citas de seguimiento

Ofrecemos acceso a una base de datos donde podrás consultar la actividad de tus miembros en relación a las citas de seguimiento. Sabrás si tu personal programó su cita de seguimiento y si se llevo a cabo, en caso de no ser así, el coach de seguimiento hará observaciones que permitan identificar los motivos.

Nuestro mayor interés es que todos tus miembros reciban seguimiento, este reporte te permitirá tomar acciones para que así sea.


Reporte ejecutivo

Al finalizar el curso recibirás un documento que resume puntos clave de los reportes de aplicación de cada uno de los miembros inscritos, tales como: el número de compromisos realizados, si recibió constancia y su ICCCA. Este documento facilita identificar el desempeño en el curso de todo tu personal, si requieres profundizar puedes consultar los reportes de aplicación individuales.



¿Tienes dudas sobre el plan empresa? Escríbenos a empresas@cursoscumulus.com