Wyudwewq3ishppesvrvq

Cómo hablar temas difíciles (lección de prueba)

Aprende cómo llevar una conversación difícil de manera efectiva con tus relaciones profesionales y personales.

CUPO LIMITADO

Toma una lección de prueba del curso Fundamentos de la Comunicación Efectiva y vive la experiencia Cúmulus. Esta lección incluye una sesión de acompañamiento y la relación de compromisos y objetivos.


Tu instructor


Rafael Ayala
Rafael Ayala

Licenciado en Comunicación. Cuenta con Diplomado en Alta Dirección de Empresas, certificado como instructor por Franklin Covey (Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva) y como Coach de vida y Empresarial. Es director de Efectividad Humana, empresa de consultoría especializada en incrementar la efectividad de las organizaciones a través del desarrollo de sus colaboradores.

Es conferencista e instructor internacional, experto en temas de desarrollo humano y organizacional, con participaciones en diversos foros en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Nominado al Emmy en USA en 2009 por sus cápsulas de Televisión "Regalos de Vida". Reconocido como Conferencista del Año por el Latin America Quality Institute 2013. Es autor de diversos Libros y Audiolibros ("Sanando las Heridas del Alma", "Cambia tus Hábitos, Cambia tu Vida ", "Súbete a la Bicicleta", entre otros). Colaborador y columnista en diversas publicaciones y diarios.


Preguntas frecuentes


¿Qué incluye la lección de prueba?

Acceso a la lección, material de apoyo descargable, una sesión de acompañamiento y la relación de compromisos y objetivos.


¿Cuánto tiempo estará disponible la lección de prueba?

Tendrás un mes para tomar tu lección y tener tu sesión de acompañamiento.


¿Por qué no puedo inscribirme?

Es posible que esta lección de prueba haya llegado a su cupo limite, escríbenos a contacto@cursoscumulus.com

¡Comienza ahora!